lunes, 19 de noviembre de 2018
Entrega de notas
- Por: Webmaster
22/06/2018 - 334 Visitas


28 de junio a las 10:00

Estimados padres/madres/tutores:

Reciban mi más cordial saludo lleno de buenos deseos para todos y cada uno de vosotros. El curso 2017-2018 ha llegado a su fin. En este curso, hemos podido experimentar la alegría y el don de una vida dedicada a acompañar y hacer crecer a quienes vosotros nos habéis confiados, vuestros hijos e hijas. ¡Gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros! Gracias por la complicidad, colaboración e implicación demostrada por vuestra parte en la tarea educativa.

También a través de esta carta quiero despedirme de cada uno de vosotros, tras la conclusión de los seis años como director del colegio. Tal como está establecido en nuestros reglamentos al cumplir los seis años de director deja el servicio que la congregación le confió. El próximo curso estaré en otro lugar, donde me han destinado. Han sido años llenos de vida y con grandes retos que junto a mi Equipo Directivo emprendimos con ilusión y entrega. Soy consciente de que para el futuro no lejano quedan retos por realizar, pero también de lo mucho y bueno realizado. Me voy con un balance positivo y que es un gran colegio por el cual merece la pena gastar todo el tiempo y energías. ¡Sigamos cuidando el colegio y sus personas! ¡Sigamos avanzando!, porque el avance es vida y crecimiento.

Paso ahora, a daros algunas informaciones de cara al curso próximo:

1. La recogida de las calificaciones de vuestros hijos será el jueves 28 de junio en la franja horaria de 10 de la mañana a 12. Junto al boletín de notas se les entregara las tareas a realizar para aquellos alumnos que tengan que recuperar en septiembre, o que tengan que reforzar durante el verano. Ninguna calificación será entregada sino es al padre/madre o tutor o algún otro adulto autorizado por los anteriores y debidamente identificado. Si algún padre no puede venir a retirar las notas se lo comunica al tutor, bien vía telefónicamente o mediante la Escuela Familia para que el tutor prevea dejar en secretaría/jefatura de estudios el material. Ese mismo día se le entregará el resultado de los BADyG a los padres de los alumnos de 3º y 5º de Educación Primaria.

 2. Los exámenes de septiembre para recuperar las asignaturas pendientes los alumnos de la ESO serán el 3 y 4 de septiembre. El calendario de asignaturas y horas de los exámenes extraordinarios  de septiembre,  se colgará en la página web del colegio: www.salesianos-antequera.com. Se os adjunta una copia de los mismos.

3. Los materiales necesarios para el curso 2018-2019, tanto para colegio como para el internado, también se colgará en la web www.salesianos-antequera.com.

4. La fecha de inicio de las clases en el mes de septiembre será el día 10 de septiembre de 2018, lunes, para Educación Infantil, Educación Primaria y FBO; y el 17 de septiembre de 2018, lunes,para los alumnos de Educación Secundaria y Formación Profesional Básica.

Este tiempo estival os permitirá estar más tiempo con vuestros hijos e hijas.Es una oportunidad para compartir tiempos y espacios con ellos, para realizar alguna actividad juntos, para charlar. No cedáis a la tentación de hacer consistir el verano en un tiempo sin organizar.  Gracias a Dios, cada vez hay más ayuntamientos, asociaciones, etc., que conscientes de la necesidad de gestionar de modo educativo los tiempos de ocio, organizan actividades, campamentos en la ciudad, etc. Interesaros por ello y apuntad a vuestros hijos.

Gracias de nuevo por habernos confiado a vuestros hijos, gracias por la suma de fuerzas y buen verano.
Un saludo cordial para cada uno de vosotros.

Miguel C. Montes Infantes

Director

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad