sábado, 21 de julio de 2018
Graduaciones
15/06/2018 - 75 Visitas


4º ESO, FBO y 2º FPB

Estimados padres y madres:

 

Llegamos al final de un ciclo en el que vuestros hijos e hijas han compartido vida y tiempo para la educación y formación con todos nosotros. Ha sido tiempo también tiempo de compartir con vosotros alegrías en los avances de vuestros hijos e hijas, pero también preocupaciones y “malos ratos” cuando veíamos que la situación no era la más adecuada para su crecimiento y desarrollo personal. Hoy ya hemos llegado al final de un camino, que os confieso, ha sido apasionante. Toda acción de acompañar el crecimiento y el desarrollo de los mejores dones personales, que eso es la educación, nos ha hecho compartir la tarea de Dios en el momento de la creación.

El final de una etapa es un tiempo de mirar atrás y de agradecer. Por eso, el acto de la graduación será eso: un agradecimiento a todos los que han ido haciendo posible la tarea educativa, a toda la Comunidad Educativa Pastoral, una mirada en recuerdo a los años compartidos y vividos, para unos pocos, para otros muchos, y una mirada al futuro recogiendo todo lo bueno de este año y poniéndolo en valor para, desde ahí seguir construyendo.

El acto de la Graduación de vuestros hijos e hijas será el jueves 21 de junio a las 19:00 h. Se ruega puntualidad al acto. Después tendremos un tiempo para juntos compartir un refresco y algún aperitivo en el patio del colegio. Se pide a los padres que puedan aportar algo de comida para compartir.

Sin otro particular, más que el podernos ver el 21 de junio, reciban mi más cordial saludo

 

 

Miguel Conrado Montes Infantes

Director

 

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad