lunes, 19 de noviembre de 2018
Auxiliadores con María
17/05/2018 - 203 Visitas


Campaña Solidaria

Estimados padres o tutores:
Estamos empezando el mes de mayo, mes de María Auxiliadora, que como ya sabéis es un mes que en todo colegio salesiano tiene una connotación muy especial.
A lo largo del mes de mayo se pondrán en marcha distintas iniciativas. Hoy queremos presentar la campaña solidaria “Auxiliadores con María”.
El pasado mes de febrero, con algunos de vuestros hijos pudimos visitar la Plataforma Antequera Solidaria y colaborar en ella. Esta es una plataforma que se encarga, entre otras cosas, de recogida de alimentos para su distribución entre aquellos que lo necesitan. Estando allí, nos explicaban las dificultades que a veces tenían para poder cubrir las distintas necesidades que las personas les presentaban y en especial nos transmitían la falta que tenían de alimentos infantiles.
Es por esto, que este mes de mayo, queremos lanzar esta campaña de recogida de alimentos infantiles y productos de higiene infantil. Productos como potitos, cereales, leche en polvo, pero también pañales, gel, champú de niños, etc., son muy necesarios para los pequeños y muchas familias tiene difícil acceso a ellos.
Pedimos la colaboración generosa de todos, cada uno en la medida de sus posibilidades, para poder salir al encuentro de esta necesidad que se nos plantea. Pensemos en cómo nos gustaría que nos tratasen si fuésemos nosotros quien tiene necesidad.
Los distintos productos serán recogidos aquí en nuestro colegio a lo largo del mes de mayo, hasta el mismo día 24. Después de ese día serán distribuidos.
Esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo.

Jesús María Ortega Tapia
Coordinador de Pastoral

 

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad