domingo, 22 de abril de 2018
Entrega de notas
16/03/2018 - 120 Visitas


22 de marzo por la tarde

A los padres de los alumnos de INFANTIL, PRIMARIA, FBO, EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Estimados amigos/as:

Reciban mi más cordial saludo lleno de buenos deseos para todos y cada uno de vosotros. Nos encontramos al final de la segunda evaluación. Es tiempo de evaluación y tomar el pulso al aprendizaje que cada uno de vuestros hijos han ido realizando. Es tiempo de cosecha de los trabajos realizado durante tres meses. La entrega de notas se realizará el próximo jueves 22 de marzo de 2018. Se entregarán a los padres en horario de tarde.

Es una nueva ocasión para el acercamiento de los padres al tutor; es un momento para intercambiar opiniones y ver como mejor a ayudar y sacar lo mejor de cada uno de los chavales; es un momento de honda colaboración entre vosotros padres, primeros responsables de la educación de vuestros hijos, y nosotros colegio, colaboradores con vosotros. Estamos seguros y convencidos que sin la implicación de todos, nosotros y vosotros, la tarea educativa y de aprendizaje sería fallida. Por eso os pido un esfuerzo de estar.

Habrá padres que querrán recoger ese jueves a sus hijos. Es necesario que nos lo confirmen con anterioridad.

RECOGIDA DE LAS NOTAS el 22 de marzo en el aula de vuestros hijos en un intervalo de tiempo desde las 17:30 a las 20:00 h. se entregarán personalmente a cada padre/madre, por eso es el intervalo de tiempo que se da. Os pido que respetemos los horarios.

También os recuerdo la necesidad de entregar las becas de escuela hogar. Sólo tenemos de plazo la semana que viene.

Miguel Conrado Montes Infantes

Director

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad