sábado, 21 de julio de 2018
Fiesta de Navidad
- Por: Miguel C. Montes
15/12/2017 - 414 Visitas


Jueves 21 de diciembre

Estimados padres y madres:

                Reciban mi más cordial saludo próximas ya las entrañables fiestas de Navidad. Es mi deseo que la celebración de este acontecimiento reavive en cada uno de nosotros todo lo que de noble y bueno hay en el ser humano. El misterio de navidad como gracia de Dios encarnado es la invitación a vivir un nuevo modo de ser hombre y mujer para nuestro tiempo. Solidaridad, bondad y admiración por lo pequeño es el mensaje permanente de la navidad desde que Dios se hizo hombre. Lo propio de la humanidad lo será si se reviste de solidaridad y agradecimiento.

                La navidad nos remite a familia y convivencia. Son días preciosos para estrechar los lazos familiares en una sana convivencia familiar. Probablemente los ritmos de vida no nos dejen tiempo para el encuentro. Las fiestas de navidad nos invita al encuentro y la comunicación. Aprovechemos las navidades para pasar tiempo en familia, compartiendo con vuestros hijos e hijas.

                El periodo vacacional se inicia el viernes 22 de diciembre y concluye el 7 de enero de 2018.

                También nuestro colegio está ya preparando y acogiendo todo el significado de la navidad, preparando la fiesta: decoración, celebraciones religiosas, teatros, el belén..., que nos encanta compartir también con vosotros padres y madres de nuestros alumnos. Esto será el 21 de diciembre de 2017. El formato de esta tarde será el siguiente, que pido que se respete.

 

16:15. Recepción a los padres.

 

16: 30. Celebración de la Navidad en la capilla del colegio.

 

17:00. Chocolate con churros.

 

17:30. Velada de Navidad. Se presentará a los padres una selección de los números preparado por los alumnos de los cursos.

 

18:45. Fin del acto con los padres.

                Se les pide a los padres que colaboren respetando este horario. Ningún alumno se podrá ausentar del colegio antes de que acabe las actuaciones de los niños en el teatro. Es el modo de respetar y valorar el trabajo que profesores, educadores y alumnos han realizado.

                Los padres de aquellos alumnos internos que vayan a recoger a sus hijos al finalizar el acto del 21 de diciembre han de firmar y entregar al tutor el volante que va más abajo. Si algún alumno va a ser recogido por alguien ajeno al que firma el volante es necesario que sea autorizado previamente.

                El mismo día 21 de diciembre, jueves, en la hora de tutoría por la mañana se le entregará a cada alumno las notas de la primera evaluación.

                Los padres de los alumnos de infantil  tendrán el encuentro con el tutor y se les harán entrega de los trabajos del trimestre el miércoles 20 de diciembre de 09:00 a 10.00 de la mañana.

                FELIZ NAVIDAD.

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad