domingo, 17 de diciembre de 2017
Nuevas aulas
- Por: José Carlos Paradas
22/10/2017 - 106 Visitas


Educación Secundaria Obligatoria

Después de unos meses de trabajo, dedicación y esfuerzo por tener todo listo para que los alumnos de secundaria tuvieran unas bonitas y acogedoras clases, el pasado jueves 19 de octubre de 2017 a las 19:00 horas, tras la reunión  inicial de padres se procedió a la inauguración del pórtico y de las nuevas aulas de secundaria.
 
El Colegio quiso hacer partícipes de este evento a toda la Comunidad Educativa: padres y madres, profesores, educadores, alumnos y personal de servicio estuvieron presentes. Comenzó el acto con unas palabras del director del centro D. Miguel Conrado Montes. Seguidamente Gonzalo Urbano, antiguo alumno y actual jugador del CD UMA Antequera cortó la cinta inaugural.
 
De esta manera se inauguró oficialmente estas nuevas aulas, dotadas cada una de ellas de las últimas tecnologías y comodidades para disfrute y uso de nuestros alumnos y docentes de la ESO, como son ventanas aislantes, aire acondicionado, proyectores y un moderno sistema de iluminación.
 
De esta manera se ha hecho realidad un viejo sueño, solventando una necesidad existente desde hace años, y apostando por una continua remodelación de nuestra vetusta casa, hogar de nuestros jóvenes.
 

 

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad